• carrusel-home


Yo también puedo emprender llega a Colombia

Libro-colombia01Justo hace ahora un año, en Noviembre de 2013 que lanzamos “Yo también puedo emprender” en España. Que decir de la excelente acogida que ha tenido y los comentarios recibidos hasta ahora tanto por lectores anónimos como por Asociaciones de Emprendedores y medios de comunicación.

“Sencillo, claro, de lo mejorcito que he leído en los últimos años. Te cuenta como crear una empresa como nunca nadie lo ha contado. Mueve a la acción. De profunda claridad, Sin tecnicismos ni florituras. De una forma simple y paso a paso explica como crear tu empresa. Todos podemos emprender no hay que ser excepcional. Etc,etc.”

La verdad es que cuando te acostumbras a recibir este tipo de elogios, lo normal es que te suba el ego. A mí como a cualquier ser humano, por supuesto que me sube cuando me lo dicen y lo saboreo como el que más. Pero tengo claro que luego hay que bajar y volver a ser el de siempre. La persona sencilla y humilde que intenta todos los días ser feliz, creando y desarrollando empresas.

Y te cuento todo esto, por que ahora en Noviembre de 2014, Lid Editorial, lanza “Yo también puedo emprender” en versión Colombiana y Latino americana.

Es el mismo libro, con el mismo lenguaje. Lo único que cambian son algunas expresiones que eran muy españolas y las hemos puesto en un español neutro, para que lo entienda todo el mundo. Desde el Colombiano hasta los Peruanos, Venezolanos y el resto de países de este lado del hemisferio.

Ojala que a los lectores de América Latina les guste también el libro y les valga para darles el empujón necesario para lanzarse y pasar de la Idea de Negocio a montar su propia empresa. Y si tienen a bien hacerme llegar algún elogio y decirme que el libro les ha gustado y les puede valer, prometo que me subirá el ego como a todos pero que al minuto volveré a ser el de siempre, quedando a disposición de los lectores para lo que necesiten de mi. Y por supuesto que se aceptan y admiten críticas.

Un fuerte abrazo a todos,

Pablo Claver

Emprendedor desde los 9 años y hoy por hoy una persona feliz.