• carrusel-home

    Page


Yo apoyo a un emprendedor. Crea empleo

¿Puede la simple lectura de un libro, crear empleo?

Hay miles de personas dándole vueltas a montar algo, estén trabajando o estén desempleadas. Pero muy pocas personas al final pasan a la acción. Una persona con una idea de negocio que no lo lleva a cabo es como un pozo de petróleo inactivo. En “Yo también puedo emprender” , el protagonista es una persona normal y corriente, sencilla y muy fácil de imitar. La lectura del libro, hace actuar a las neuronas espejo que todos tenemos, que hacen que imitemos a gente normal y corriente desde que somos pequeños.

Desde la convicción de que algo tenemos que hacer para crear empleo, si conoces a alguien que tenga la idea de montar un proyecto empresarial, abriendo un negocio por pequeño que sea, o que lo haya abierto hace poco, o si en estos momentos esta desempleado, anímate a regalarle un ejemplar de “Yo también puedo aprender”. Seguro que le lo agradecerá y así activaremos miles de pozos de petróleo. El autor, Pablo Claver, ha cedido todos los derechos de autor que genere el libro, para hacerles llegar ejemplares del mismo a personas en paro.

Así que tanto si eres famoso, ejecutivo de postín o no. Si vas a regalar este libro, por favor, déjanos tus datos en el cupón adjunto. Queremos rendir un homenaje a todos vosotros por el detalle de regalar el libro, y tener un contador de “Apoyos” a estos emprendedores en ciernes, jóvenes o veteranos, pero con un denominador común, la ilusión por llevar adelante un proyecto con su trabajo.