• carrusel-home

    Page

Tu también puedes emprender

Si has leído “Yo también puedo emprender” por favor, cuéntanos aquí la aventura empresarial que tienes , y si la lectura del libro te ha ayudado en algo a centrarte en materializar tu proyecto. Seguro que todos aprendemos de las experiencias de los demás. Y si necesitas mi consejo, aquí estoy.

Testimonios de emprendedores

La lectura de Yo también puedo emprender fue una grata inspiración contada de forma fácil y práctica que, sin duda alguna, me llevó al punto necesario para pasar del proyecto a la acción, en mi propia aventura de emprendimiento.

Cristina Aresti

La lectura de “Yo también puedo emprender”, me ha dado el impulso necesario, para pasar de la idea a la acción. Después de mucho tiempo dándole vueltas a si monto o no monto mi propia empresa, pensando en todos los obstáculos, he visto, en los diferentes capítulos, todas las claves para tener éxito e ir saltando todos los obstáculos que sin duda salen por el camino. Recomiendo su lectura, y sobre todo, pensar donde vais a poner el libro una vez leído, pues creo que en mi caso va a ser una herramienta de obligada consulta. Gracias Pablo, por tu sencillez en contar las cosas. Animos a todos los lectores de “Yo tambien puedo emprender”.

Antonio Aguililla Zarcedo

Con “Yo también puedo emprender”, creo que he aclarado y ordenado mis ideas para poder lanzar mi próximo proyecto empresarial, que es una Galeria de Arte de Jóvenes artistas Latinoamericanos. Tengo algo de experiencia como emprendedor, pero, quieras o no, siempre viene muy bien, el que te ordenen los temas, los pasos a dar, las ideas que tienes que desarrollar. En el libro esta todo muy clarito. En solo 8 capítulos y con 34 claves del éxito emprendedor, te dan ganas no de montar una, sino varias empresas a la vez. Ya os ire contando, como me va, pero como dice Pablo, pensando en Positivo, seguro que muy bien. Fuerte abrazo a todos.

Eliseo Leiva