¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS DE NEGOCIO!

Pablo Claver 25 mayo, 2015
featured image

Gracias a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y a la Asociación AIESEC de la Universidad del Rosario, ambas en Bogotá por abrirme sus puertas.

Cuando uno hace lo que le apasiona y se siente bien, pero que muy bien haciéndolo, creo que le ha tocado el Premio de Ser Feliz en su trabajo. El Premio de Ser Feliz, no lo da el dinero. Con el dinero no te toca el Premio de ser Feliz. Con la pasión SI.

Y tengo la suerte de ser feliz, muy feliz dando conferencias y seminarios sobre Felicidad y sobre Emprendimiento. Mis dos grandes pasiones.

Hace poco he impartido la conferencia “TODOS PODEMOS EMPRENDER” en las dos universidades que he citado en el encabezamiento.

Y que alegría se lleva uno cuando cuando al inicio de las conferencias les pregunto a los asistentes que levanten la mano los que tienen rondándoles por su  cabeza una idea de negocio y veo las salas llenas de manos levantadas.

Ojalá mi conferencia sobre empredimiento, mi testimonio valga para dar un pequeño empujón a muchos de ellos y hacer que no se queden con la idea sino que la lleven a la realidad.

Miles de ideas de negocio llevadas a la realidad, son como miles de pozos de petróleo que empiezan a producir.

Espero que en la Konrad Lorenz y en AIESEC Rosario empiecen dentro de poco a ver como sus “pozos de petróleo” empiezan a producir.

Un fuerte abrazo a todos,

Pablo Claver. Emprendedor desde los 9 años y hoy por hoy una persona FELIZ.

Añade tu comentario