¡EMPEZANDO EL AÑO FELIZ y CONTENTO!

Pablo Claver 9 marzo, 2015
featured image

Y para ser agradecido, dar las gracias a Plataforma de Cobros, al IESE en Colombia, a la Universidad EAFIT, a la Universidad Santo Tomas , a  Corporación Líderes, al Primer Congreso Iberoamericano de Emprendimiento Digital, a Demos Colombia y …….

Después de unas estupendas vacaciones Navideñas en España y pasados ya los meses de Enero y Febrero de este 2015, tan solo puedo comentar que han sido dos meses felices para mí, por poder hacer algo que, aparte de gustarme mucho,  con mucha pero que mucha modestia, intenta también hacer más felices a otras personas. Me refiero a poder impartir conferencias y talleres sobre felicidad laboral y emprendimiento.

Como digo el año ha empezado con fuerza, 14 conferencias de enero a mayo indican que vamos por el buen camino y que hablar de Felicidad Laboral (“Creación de Ambientes Laborales Felices” y  “Felicidad Laboral. ¡Por fin es lunes!. Amo trabajar” y  animar a emprender con la conferencia  “Todos podemos emprender” es algo que nunca va a dejar de estar de moda. Y de verdad que con que a alguien le valga el escuchar mi historia sobre Felicidad Laboral, para

ser él o ella un poco más feliz en sus trabajos o el empujar a futuros emprendedores para que pasen de la idea a la realidad montando su propia empresa,  vale la pena el dedicarse en cuerpo y alma a ello.

Y gracias por último también a Gustavo Zerbino, superviviente del accidente aéreo de los Andes en 1972 a quien pude conocer  y escuchar su historia de cómo ser feliz a pesar de las adversidades. Gracias Gustavo por hacernos ver que no solo debemos actuar según nuestro cerebro sino según lo que dicta nuestro corazón.

Fuerte abrazo a todos,

Pablo Claver

Emprendedor desde los 9 años y hoy por hoy una persona FELIZ.

Añade tu comentario