• carrusel-home


El libro

Después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, he creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. Incluso,para vencer el miedo al posible fracaso. También está escrito para los que quieran buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón.

Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, te contamos las CLAVES DEL ÉXITO EMPRENDEDOR, en las cuales de una manera sencilla resumimos lo más importante y sobre todo te contamos, algo que en muchos libros (yo diría que en la mayoría) nadie te cuenta, el famoso CÓMO HACERLO . En el libro encontrarás 34 claves del éxito emprendedor y 34 Cómo hacerlo. Están agrupadas en 8 capítulos, desde Cómo empezar a emprender sin dinero o poco dinero si es el caso, o Qué hacer si Fracaso, pasando a Como seleccionar y formar tu equipo de colaboradores, Qué herramientas tienes que utilizar para vender al principio, Cómo cuidar y mimar a tus clientes, Cómo debes dirigir tu nueva empresa, Claves para que el equipo esté motivado y vista la misma camiseta, Cómo llevar la contabilidad y las finanzas para que puedas dormir tranquilo todos los días, Cómo debes de elaborar el plan de negocio (incluso en una servilleta), Cómo hacer crecer la empresa desde el primer minuto incluso internacio nalizándote…. También encontrarás capítulos más ambiciosos para emprendedores curtidos del tipo de Cómo deberías comprar una empresa que ya existe o, dentro de un tiempo, una vez que consolides tu empresa, Cómo venderla.

¿Quieres pasar de la idea a la realidad? Creo con humildad, que te puedo ayudar a montar tu propia empresa o negocio.

Si eres de los que piensas que vas a montar tu empresa sólo para ganar mucho dinero, ¡pero mucho!, o que vas a vivir muy bien porque eres el jefe y te podrás tirar a la bartola ya que serán tus trabajadores los que lo harán todo, desde ahora casi te recomiendo que dejes a un lado tu idea y no emprendas nada. Pero si piensas que quieres emprender para vivir dignamente, intentar ser feliz en todos los ámbitos, aportar a la sociedad tu granito de arena, incluso crear puestos de trabajo para otras personas… ¡No lo dudes! Ponte manos a la obra y hazte con un ejemplar de “Yo tambien puedo emprender” para que mucho antes de acabar de leer el libro, ya estés dándole vueltas a cómo vas a empezar a construir tu sueño.

Emprender no es solo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo que esta al alcance de cualquier persona “normal y corriente” como somos la inmensa mayoría de personas.

Sí, has leído bien, todo esto está en el libro. También encontrarás aquí la opinión de algunos lectores que ya han puesto en marcha su idea de negocio después de leer este libro. Ojala te sumes y te ayude a emprender tu negocio. ¡Mucho Animo y suerte!