• carrusel-home


Citas elogiosas

Que han conseguido ruborizarme, pero que agradezco de corazón. Gracias Gustavo, Luis, Gonzalo, Juan Carlos y Cristina.


«Por fin un libro para poner en marcha nuestra propia empresa escrito en lenguaje llano, desmitificando muchas leyendas urbanas y, sobre todo, lleno de sentido común, que es lo que más lo acercará a todos los que están pensando que este es el momento de iniciar su propio negocio pero no saben cómo hacerlo. Pablo ha conseguido articular la respuesta para que sea mucho más sencillo de lo que parece».

– Gustavo García Brusilovsky, cofundador de BuyVIP y Business Angel


«Con Yo también puedo emprender, aparte de disfrutar de cada una de sus páginas, he podido recordar los buenos y malos momentos de lo que implica empezar a emprender, elegir esta opción profesional y personal. Se trata de una forma de vida diferente y muy marcada, con todas las peculiaridades que recoge este magnífico libro. El que opte por emprender debe tener muy claro que el mundo se puede cambiar y que él, como parte integrante de un equipo, va a precipitar ese cambio».

Luis Pérez del Val, fundador de Bodaclick –


«Yo también puedo emprender nos acerca con un lenguaje claro al mundo del emprendedor, contando con sencillez cuáles son las verdaderas claves para que tu proyecto tenga éxito. Y todo narrado de una manera simple y clara por Pablo, un emprendedor que —como dice él—no es Steve Jobs, pero que, a través de la historia de su esfuerzo y trabajo, nos anima a todos a iniciar la gran aventura de emprender».

– Gonzalo Martín-Villa, consejero delegado de Wayra


«Sí, tú también puedes —y debes— emprender. Pablo Claver, un emprendedor de reconocida solvencia, te enseña cómo. Paso a paso, sin florituras, con un lenguaje directo y práctico. Si quieres emprender de verdad, y sobrevivir en el intento, este es tu libro».

Juan Carlos Cubeiro, socio-director de IDEO –


«La lectura de Yo también puedo emprender fue una grata inspiración contada de forma fácil y práctica que, sin duda alguna, me llevó al punto necesario para pasar del proyecto a la acción, en mi propia aventura de emprendimiento».

– Cristina Aresti. Fundadora de D-Shopping